New York Burger | Yagüe en reformas
4375
post-template-default,single,single-post,postid-4375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Yagüe en reformas

 

A partir del próximo 9 de agosto y hasta el 16 de agosto, New York Burger General Yagüe (nuevo San Germán) permanecerá cerrado con motivo de unas reformas rutinarias de última hora.

New York Burger tiene obsesión por ofrecer a sus clientes un producto excelente, así como locales donde la decoración, ambiente y prestaciones sean las óptimas. Por esta razón, periódicamente nos vemos obligados a realizar pequeñas obras y adaptaciones de los locales que nos obligan a dedicar unos días a esta labor y por tanto, cerrar nuestras puertas.

Pero, los amantes de las hamburguesas gourmet pueden estar tranquilos, ya que pueden acudir a nuestro local New York Burger Castellana, el local más cercano o si lo prefieren a nuestros establecimientos de New York Burger Recoletos y New York Burger Miguel Ángel. En ellos, podrán disfrutar de las exquisitas hamburguesas gourmet, además de la nueva carta New York Burger en la que destacan las carnes smoked, nuevas ensaladas, tacos, y una amplia carta de bebidas para maridar todos los platos.

Recordad, entre los días 9 y 16 de agosto, New York Burger General Yagüe estará cerrado, pero podéis disfrutar de cualquiera de nuestros otros 3 locales.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idioma