TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa de los Términos y Condiciones (las "Condiciones") que se aplican cuando usted acceda a nuestro sitio web https://newyorkburger.es/, así como cuando contrate alguno de nuestros servicios (solicitar nuestros productos a domicilio o para recogerlos en nuestros establecimientos, así como reservar mesas en los diferentes locales).

Por favor, lea estas Condiciones cuidadosamente antes de contratar nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta relacionada con estas Condiciones, póngase en contacto con administracion@newyorkburger.es antes de realizar un pedido.

Si usted es un consumidor, tiene ciertos derechos cuando pide productos alimenticios. Puede encontrar más información sobre estos derechos en: https://www.aesan.gob.es/AECOSAN/web/home/aecosan_inicio.htm.

1. Información Sobre Nosotros

https://newyorkburger.es/ está operado por las siguientes sociedades del sector de la hostelería:

  • OSBORPA, S.L., con CIF: B-857436 y domicilio social en C/ San Germán Nº5, 28029, Madrid.
  • RESTAURACIONES QUITIANOS, S.L., con CIF: B-86162690 y domicilio social en C/ Recoletos Nº4, 28004, Madrid.
  • RESTAURACIÓN VICOLQUI, S.L., con CIF: B-86750601 y domicilio social en Paseo de la Castellana Nº89, 28046, Madrid.

Los términos "nosotros" o "NYB" en estas Condiciones se refieren a las mencionadas sociedades.

El uso del sitio web implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de las presentes Condiciones, el Aviso Legal y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies por parte de todos los Usuarios.

2. Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido, deberá seleccionar todos los productos que desea pedir, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago al hacer clic en "Realizar Pedido". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").

Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Club NYB.

3. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

4. Entrega

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo y hora escogida en la Confirmación de Pedido.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

5. Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestros establecimientos, cobrándosele el producto si usted ha sido el causante por cualquier razón, entre las que se incluyen (sin limitación):

  • Usted no acudió a recibirnos, no cogió el teléfono cuando el repartidor se puso en contacto con usted usando la información de contacto que usted nos había proporcionado.
  • El repartidor no pudo encontrar un lugar seguro para dejar la comida.
  • El repartidor se niega a entregarle el producto por ser menor de edad. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse y entregarse a personas mayores de 18 años. Al hacer un pedido de alcohol, usted confirma que tiene al menos 18 años de edad.

6. Entrega en nuestros establecimientos

En el caso de haber optado por la modalidad de entrega en nuestros establecimientos, su pedido será entregado en el local y hora por usted seleccionada para dicha entrega. Usted podrá recoger el pedido personalmente (para lo cual deberá presentar el número de pedido y su DNI) o bien designar a otra persona para que recoja el pedido en su nombre, en cuyo caso, ésta deberá presentar el número de pedido junto con su DNI (esto es, el DNI de la persona designada).

7. Precio y pago

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío a domicilio, que se añadirán al final del pedido si se selecciona esta opción.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, MasterCard y American Express, así como la plataforma Stripe. Asimismo, podrá pagar todo o parte del precio con bonos descuento. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se paga mediante una pasarela de pago.

8. Propinas

Cuando realice un pedido, tendrá la opción de realizar un pago discrecional de una propina o gratificación a NYB además del precio de compra de los productos de su pedido.

9. Pedido sin registrarse

También se permite realizar el pedido sin registrarse, en esta modalidad, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

10. Cancelación

Usted puede cancelar un pedido sin cargo en cualquier momento antes de que se haya comenzado a preparar el pedido. Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Sí, no se ha comenzado a preparar el pedido se procederá al reembolso(excluyendo cualquier descuento o Vale que se haya aplicado al pedido). Si cancela un pedido después, se le cobrará el precio completo de los productos.

NYB puede notificarle que un pedido ha sido cancelado en cualquier momento. No se le cobrarán los pedidos cancelados por nosotros, y le reembolsaremos cualquier pago ya realizado utilizando el mismo método que utilizó para pagar su pedido.

No existirá derecho de desistimiento debido a la naturaleza perecedera de los productos suministrados.

Le informamos que las fotografías e imágenes de los productos presentados en el Sitio Web son meramente orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a estas imágenes. El Usuario deberá verificar, antes de realizar el pedido, que el producto cumpla totalmente sus expectativas.

11. Responsabilidad por la pérdida o daños que usted sufra

Somos responsables ante usted por cualquier pérdida o daño que sufra y que sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas Condiciones. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es "previsible" si es obvio que va a suceder, o si usted nos dijo que podría suceder, por ejemplo, si nos informa, antes de realizar un pedido, sobre circunstancias particulares que podrían aumentar el riesgo de pérdida o daño derivado de nuestro incumplimiento de estas Condiciones.

No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad hacia usted por pérdidas o daños cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestro incumplimiento, o el incumplimiento de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, en el uso de cuidado razonable; por fraude; por incumplimiento de sus derechos en relación con los Productos, como se resume en el apartado 7 anterior; o por Productos defectuosos, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.). Sujeto al párrafo anterior, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que usted sufra como resultado de su propio incumplimiento de estas Condiciones, o como resultado de cualquier fallo de hardware o software, salvo en el caso de fallo de nuestra Aplicación.

12. Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre el sitio web o pedidos realizados, el usuario puede dirigirse a nosotros al correo moraleja@newyorkburger.es.

Atenderemos su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, el usuario podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de su municipio de residencia o de la Junta Arbitral de Consumo de su Comunidad Autónoma.

13. Programa Fidelización

Al inscribirse en el Club NYB o registrarse para realizar pedidos recurrentes, el Usuario accede al programa de fidelización de NYB, donde puede recibir beneficios y ofertas personalizadasde acuerdo con las compras del Usuario, permitiendo obtener puntos que podrá canjear por premios.

Condiciones del programa:

  • El programa de fidelización es gratuito.
  • La inscripción en el programa es nominal y los beneficios son estrictamente personales e intransferibles.
  • Los puntos no tienen valor en efectivo
  • La asignación de puntos está limitada a ____.
  • Los puntos caducan cuando han transcurrido __meses desde su adjudicación.
  • Los puntos se cangean: (i)al realizar un pedido; (ii) en nuestros establecimientos.
  • Para el canje de puntos no es preciso por parte del Usuario un consumo o gasto adicional.

En cualquier momento el Usuario puede retirar su consentimiento y dejar de participar en el programa de fidelización, perdiendo todos los puntos, escribiendo al correo administracion@newyorkburger.es

La inscripción del Usuario en el programa de fidelización, así como su uso, implica un tratamiento de datos personales del Usuario descritos en la Política de Privacidad. Si el Usuario no acepta o no desea que NYB o Cheerfy LDT (proveedor programa pedidos y fidelización) utilice su historial de compras, las preferencias, etc. no se inscriba en el programa.

14. Política de Privacidad.

El tratamiento de datos de carácter personal que se efectúe a través del sitio web, se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad, que se encuentra en el Sitio Web.

15. Política de Cookies

El uso de dispositivos de almacenamiento y de recuperación de datos, llamado también cookies, ser regirá por lo dispuesto en la Política de Cookies, que se encuentra en el sitio web.

16. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

 

Reservar Hacer Pedido

NYB Budweiser