Somos finalistas en 3 categorías en los Restaurant & Bar Design Awards

Nos enorgullece anunciar que, en esta undécima edición de los premios Restaurant & Bar Design Awards, reconocidos mundialmente y dedicados al diseño de restaurantes y espacios de alimentación, hemos sido nominados y recientemente seleccionados como finalistas en tres categorías: Diseño de Restaurante a nivel europeo, Iluminación a nivel internacional y Diseño de Superficies a nivel internacional, gracias a nuestra última apertura en el Centro Comercial Moraleja Green

Además, únicamente siete restaurantes españoles compiten en los Restaurant & Bar Design Awards, y New York Burger es el único finalista en tres categorías. Con arquitectura e interiorismo a cargo de Proyecto Singular, nuestro proyecto más ambicioso en Moraleja Green compite con proyectos de Reino Unido, Japón y Estados Unidos entre otros, posicionándonos así como uno de los restaurantes de hamburguesas con mejor diseño del mundo.

Con este diseño, que firma Proyecto Singular, quisimos renovar nuestro interiorismo, interpretando los tres pilares de nuestra marca: brasa, madera y humo. El diseño del espacio sugiere un conjunto de atributos en los que la artesanía con las brasas son protagonistas y se le suma un toque de sofisticación.

Los ganadores finales se anunciarán el próximo mes de octubre en la sede principal de Londres de los Restaurant & Bar Design Awards, una cita en la que participarán más de 70 países, una gran oportunidad para que nuestro restaurante y su diseño sean reconocidos más allá de nuestras fronteras. Pase lo que pase, esta nominación supone un reconocimiento a nuestro compromiso por ofreceros lo mejor que sabemos hacer en el mejor ambiente posible, ¡y no podemos estar más orgullosos de ello! 

 

 

Nueva terraza en Moraleja Green:

Como novedad, este verano hemos estrenado nuestra terraza en Moraleja Green, también a cargo de Proyecto Singular, que aúna, al igual que la sala, confort y sofisticación en un ambiente idílico junto a los jardines del centro comercial Moraleja Green. Aquí, quisimos destacar la iluminación mediante guirnaldas de bombillas que aportan calidez a la terraza, diseñada en tonos verdes oscuros, haciendo guiños a nuestra oferta de Green Bowls y a nuestra exigencia con la elección del mejor producto fresco.

Horarios Moraleja Green

Abierto de lunes a domingo de 13:00 a 17:00h y de 20:30 a 23:30h

 

Teléfono de reservas Moraleja Green

916 015 128