fbpx

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Responsables del Tratamiento:

La marca New York Burger (NYB), es un grupo societario compuesto por las siguientes sociedades:

  • NYB INVESTMENTS, S.L.con domicilio fiscal en Avda. de lo Cortao Nº 6 y 8, nave 19, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, con número de CIF:B88244157.
  • OSBORPA S.L. con domicilio fiscal en C/ San Germán Nº5, 28029, Madrid, con número de CIF: B-8574366.
  • RESTAURACIONES QUITIANOS, S.L. con domicilio fiscal en C/ Recoletos Nº4, 28004, Madrid, con número de CIF: B-86162690.
  • RESTAURACIÓN VICOLQUI, S.L. con domicilio fiscal en Paseo de la Castellana Nº89, 28046, Madrid, con número de CIF: B-86750601.
  • NYB CENTRAL KITCHE, S.L. con domicilio fiscal en Avda. de lo Cortao Nº 6 y 8, nave 19, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, con número de CIF: B88291414.
  • ANDROSUR, S.L. con domicilio fiscal en Avda. de lo Cortao Nº 6 y 8, nave 19, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, con número de CIF: B88437819.
  • ANDRONORTE, S.L. con domicilio fiscal en Avda. de lo Cortao Nº 6 y 8, nave 19, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, con número de B06900518.
  •  ANDROESTE, S.L. con CIFB09882804 y domicilio fiscal en Avda. de lo Cortao Nº 6 y 8, nave 19, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Correo electrónico de contacto del responsable: protecciondatosnyb@newyorkburger.es.

2. Finalidad Tratamiento:

  • Gestión de la relación contractual, comprendiendo la contratación de los servicios ofrecidos, y su posterior ejecución. Se realizarán aquellos tratamientos de datos necesarios para formalizar la contratación de nuestros servicios, así como para desarrollar, cumplir y ejecutar los contratos formalizados.
  • Realización de análisis y estudios estadísticos que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados. Tratamientos realizados para ampliar y mejorar la calidad de los servicios prestados.
  • Gestión de consultas, quejas/incidencias, reclamaciones y solicitudes realizadas por parte del usuario/cliente. Se realizará aquellos tratamientos de datos necesarios para la Atención al Usuario/Cliente.
  • Gestión del programa de fidelización. Se realizarán aquellos tratamientos de datos necesarios para formalizar el registro del usuario /cliente en el programa, así como para la gestión del programa, a través de la aplicación ONE WAY.
  • Envio de comunicaciones comerciales. El usuario/cliente al unirse al programa de fidelización, si así lo consiente recibirá comunicaciones comerciales (corre, SMS, comunicaciones automáticas o Push, etc.) sobre nuevos y/o similares productos, modificaciones en los existentes, ofertas, descuentos, sorteos,puntos, etc.
  • Gestión de la conexión y navegación (herramientas de análisis): NYButiliza cookies y otras tecnologías para mantener un registro de su interacción con nuestros servicios. Para obtener más información sobre los tipos de cookies y tecnologías similares que utilizamos y por qué y cómo puede controlar dichas tecnologías debe acceder a la Política de Cookies .

3. Categoría de datos personales tratados

  • Datos de carácter identificativo: nombre y apellidos, email, teléfono y dirección.
  • Datos de características personales: fecha de nacimiento, edad y sexo.
  • Datos de información comercial: registro en el programa de fidelización, suscripción a comunicaciones comerciales y datos analíticos del uso de la App (ONE WAY), (funciones, contenido, servicios a los que el usuario accedió, hizo clic o interactuó, interacciones realizadas con la interfaz, anuncios y/o promociones visitadas y recepción de notificaciones enviadas).
  • Datos económicos, financieros y de seguros: titular, numeración, fecha de caducidad, y CVV de la tarjeta de crédito.
  • Transacciones de bienes y servicios: bienes y servicios recibidos por el afectado (detalles de la compra: hora y fecha de la compra, lugar donde se realizó la compra, importe e información sobre los pedidos, lugar de recogida), compensaciones/indemnizaciones.

Otros datospersonales tratados:

  • Dirección de protocolo (IP)
  • Identificador del dispositivo y/o el identificador de la cuenta (UDID de Android, UUID de iOS e ID de publicidad),
  • Tipo de dispositivo,
  • Versión de su sistema operativo,
  • Cookies, puede consultar más información en la Política de Cookies,
  • o Ubicación geográfica, su ubicación estará disponible (i) a través de su dispositivo electrónico, si está habilitada y nos da permiso; y/o (ii) otras fuentes en la APP ONE WAY, tales como: (a) compra en nuestras instalaciones; (b) servicios externos integrados en la App (pedido a domicilio); y/o (c) a través de Beacons si los usamos en nuestras instalaciones o cerca.
    Al deshabilitar su ubicación geográfica es posible que ciertas funciones no funcionen o se interrumpan.

Datos personales no tratados:

  • Datos sensibles: NO SE SOLICITAN, ni exige a los usuarios que proporcionen datos sensibles como pueden ser datos desalud: alergias, intolerancias, etc. u opiniones o creencias religiosas.
  • Datos de menores de edad: NO SE TRATAN datos personales sobre menores de 18 años deliberada o intencionalmente. Si es menor de esa edad, queda expresamente prohibido el acceso a la página web y/o App.

4. Tratamiento automatizado.

Para facilitar que el usuario /cliente reciba contenido y ofertas personalizadasa su perfil, NYB realiza tratamientos automatizadossobrela cantidad de transacciones, la frecuencia y el volumen.

5. Conservación de sus datos:

Sus datos personales serán conservadosmientras se mantenga la relación contractual, mientras no se oponga al tratamiento, así como para atender las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de cada finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa aplicable en cada caso.

Sin perjuicio de lo expuesto, el plazo de conservación de los datos personales podrá verse prorrogado como consecuencia de posibles requerimientos realizados por las autoridades tributarias, de protección de datos, así como de la Administración de Justicia.

No obstante, le informamos que eliminar la App de su dispositivo no provoca la eliminación ni la anonimización de la información que proporcionó voluntariamente o la información que recopilamos de acuerdo con esta Política. Debe ponerse en contacto con nosotros y ejercitar el derecho de supresión (protecciondatosnyb@newyorkburger.es).

6. Legitimación del tratamiento

  •  Gestión de medidas precontractuales y, en su caso, contractuales, basado en el artículo 6.1.b) del RGPD.
    • Respecto de los clientes que compran nuestros productos y servicios.
    • Al navegar por el Sitio Web y aceptar las Condiciones de Uso de esta.
  • Cumplimiento de obligaciones legales, basado en el artículo 6.1.c) del RGPD.
    • En supuestos en los que el interesado ejercite derechos que se indicarán a continuación.
    • Como consecuencia de las acciones judiciales que promovidas por o dirigidas contra NYBse sigan ante los órganos de la Administración de Justicia.
  • Interés vital, basado en el artículo 6.1. d) del RGPD.
    • Si nos proporciona datos de salud relacionados con sus alergias e intolerancias alimenticias.
  • El consentimiento inequívoco del propio interesado, basado en el artículo 6.1.a) del RGPD.
    • En caso de contactar con NYB, para poder gestionar las consultas planteadas y contactar con el interesado.
    • Otorgado en el formulario de registro del programa de fidelización, al seleccionar la casilla correspondiente de envio de comunicaciones comerciales, puede oponerse al citado tratamiento en cualquier momento.
    • Obtenido a través de la aceptación de cookies y otras herramientas de análisis.

7. Destinatarios de sus datos personales.

Los datos personales pueden compartirse entre las diversas empresas del Grupo NYB (entidades que nos controlan o que nos proporcionan servicios).
Además, para poder gestionar debidamente el servicio prestado, NYB, contará con la colaboración de prestadores de servicios (App fidelización, plataforma de pedidos, procesadores de pago, informáticos, abogados, etc.), denominados encargados de tratamiento,que pueden tener acceso a sus datos personales y que tratarán los referidos datos en nombre y por cuenta de NYB, como consecuencia de su prestación de servicios. A su vez, estos pueden subcontratar parte del servicio a otros proveedores (subencargados de tratamiento), debiendo acceder, igualmente, a sus datos personales. NYB, se compromete a suscribir con ellos los correspondientes contratos en los términos exigidos por la normativa de protección de datos.

8. Servicios de terceros.

El usuario /cliente puede proporcionar información a través de ciertas áreas de la página web o App, que son operados por o terceros (Glovo). En estos casos, el Responsable del tratamiento es el tercero y no NYB, por lo que deberá consultar su Política de Privacidad para conocer el tratamiento de los datos personales que les aporte. Estos terceros compartirán con nosotros la información que recopilen de usted o que usted les proporcione voluntariamente y que esté relacionada con el servicio que NYB proporciona.

9. Transferencia internacional de datos

Le informamos que algunos de los prestadores de servicios, están ubicados en territorios fuera del Espacio Económico Europeo (Unión Europea y Noruega, Liechtenstein e Islandia) y a veces, en territorios que no proporcionan un nivel de protección de datos equiparable alEspacio Económico Europeo.

En tales casos, NYB realiza estas transferencias internacionales de datos basadas en una decisión de adecuación (Reino Unido, Israel) o con garantías adecuadas (EE. UU.,India). De este modo, NYB y los proveedores (encargados de tratamiento y/o subencargados de tratamiento) han firmado las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea, cuyo contenido puedes consultar en el siguiente enlace:
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2021-80739

A falta de garantías adecuadas se realizará bajo consentimiento expreso del usuario o bajo el amparo de la necesidad de ejecutar el contrato establecido con el usuario como en el caso de alguno de nuestros procesadores de pagos.

10. Derechos que puede ejercer respecto del tratamiento de sus datos de carácter personal.

La normativa le otorga una serie de derechos sobre los datos personales que facilite a NYB. Estos derechos son:

  • Derecho de Acceso: Consistente en el Derecho a obtener información de los datos que le conciernen al interesado y que sean objeto de tratamiento.
  • Derecho de Rectificación: Consiste en el derecho a que se respete la exactitud de los datos, a corregirlos o actualizarlos.
  • Derecho de Supresión (“al olvido”): Derecho a solicitar la supresión de los datos y a que estos no sean objeto de tratamiento, si se cumplen los requisitos.
  • Derecho de Oposición: Derecho a oponerse al tratamiento de los datos.
  • Derecho de Limitación del Tratamiento: Derecho a limitar el acceso a los datos tratados.
  • Derecho de Portabilidad: Derecho a que se entreguen los datos al interesado o a un tercero para su tratamiento.
  • Derechos a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas: Este derecho pretende garantizar que no seas objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de tus datos, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos sobre ti o te afecte significativamente de forma similar.
  • Derecho a revocar el consentimiento: Derecho a retirar el consentimiento previamente otorgado.

Para el ejercicio de los derechos mencionados en este apartado usted puede dirigirse, acreditando su identidad (para lo que le recomendamos facilitar una copia de su documento acreditativo de identidad), a la dirección de correo electrónico protecciondatosnyb@newyorkburger.es.

En todo caso, usted podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en esta materia, que en caso de España es la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la misma, C/ Jorge Juan, número 6, 28001 – Madrid o a través de la web: https://www.agpd.es

11. Otras cuestiones:

  • Seguridad. NYB está comprometido con una cultura de cumplimiento, donde se incluye, como no podía ser de otra manera, con la protección de datos personales y por ello cuenta con una Política de Privacidad adecuada al RGPD y a la LOPDGDD. De este modo, ha implementado medidas de seguridad organizativas y técnicas eficaces para prevenir y mitigar los daños que se puedan ocasionar a los derechos y libertades de los interesados, comprometiéndose al escrupuloso cumplimiento de estos y a mantener actualizadas dichas medidas con el fin de tener cubiertas las posibles modificaciones que se puedan producir en los riesgos.
  • Confidencialidad. Los datos personales que le sean facilitados a NYB serán tratados con la mayor confidencialidad, comprometiéndonos a guardar el debido secreto respecto de estos.
  • Actualización de la Política de Privacidad. NYB podrá modificar la presente política de privacidad como consecuencia de los cambios legislativos, doctrina Jurisprudencial y dictámenes de la AEPD que le sean de aplicación directa, indirecta o sectorial.Todos los cambios, modificaciones o enmiendas que introduzcamos en nuestra Política de Privacidadse publicarán en esta página.

Actualizada a febrero de 2023

Reservar Recoger Pedido