Nuestros clientes opinan

Contar con la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, háganos llegar un comentario sobre la atención recibida y la impresión que les causamos. Muchas gracias.

117 comentarios en “Nuestros clientes opinan

  1. Es un sitio maravilloso, con una amplia variedad de hamburguesas, para todos los gustos y estilos de vida.
    El otro día me atreví a probar la hamburguesa de vegetales ”Rockefeller center“ y he de decir que me sorprendió bastante el sabor. La única pega (y como sugerencia) es que creo que llegaría a la perfección si la hamburguesa fuere más consistente, más compacta, más similar a la textura de ”carne” de hamburguesa. Espero que lo tengan en cuenta ;)
    Por lo demás el personal y la atención estupenda.

  2. Estuve el martes por la noche en el New York Burger de Castellana y todo lo bueno que se diga, es poco. Soy celíaca, y lo agradablemente sorprendida que me quedé al ver al servicio del restaurante tan sumamente bien informado en cuanto a este tema, me dejó maravillada. Ya iba contenta con poder comer vuestras exquisitas hamburguesas ya que ofrecéis la opción de pan sin gluten, pero me quedé sorprendidísima con que tan solo con decir que soy celíaca, la camarera (majísima y muy atenta) que me atendió supiese al momento de qué le estaba hablando sin necesidad de más preguntas, y me dijese exactamente lo que podía comer en cuanto a salsas, guarniciones y demás. Fue inmediatamente a comentar en cocina lo necesario para poder asegurarme la ausencia de gluten en todo lo que comí. La hamburguesa, deliciosa, se aseguraron de que estuviese al punto que pedimos exactamente, las patatas asadas con salsa de la casa perfectas, así como las alitas de pollo con mostaza miel. Absolutamente recomendado, quedé encantada, muchas gracias por permitir que los celíacos podamos disfrutar de vuestra excelente cocina con total comodidad y seguridad.

  3. Buenas noches. He acudido a NYBurger en la c/General Yagüe y quisiera dejar mi opinion en este espacio con el fin de colaborar de forma constructiva a la mejora del negocio.
    He leido miles de opiniones de lo fantastico y recomendable de este sitio (“las mejores hamburgesas de Madrid” en casi todos) y he ido con unas expectativas muy altas. Soy una hamburguesera de pura cepa y he comido hamburguesas de todo tipo por todo Madrid, como placer, y me he decepcionado al comprobar que para mi humilde gusto no eran tan extraordinarias…
    Ire por partes: El local me ha gustado. Tiene 2 plantas, es acogedor y con un aire muy casual en maderas y metales a lo neoyorquino.
    El personal no me ha gustado. Esto es una simple opinion personal que nada tiene que influenciar en la opinion del resto pero la camarera que me ha tocado esta noche tenia una actitud un poco altiva y me he sentido un poco extraña, como si estuviese incluso molestando en el local. Obviamente ha podido ser un mal dia o cualquier otra circunstancia pero me ha parecido que ese comportamiento realmente pertenecia a la forma de ser del empleado. El resto, que me indicaron el baño, me parecieron amables y correctos. Un detalle que no me ha gustado ha sido el limite de tiempo que se me ha adjudicado. Con una planta baja aun por completar me han adjudicado una mesa que como maximo podia ocupar una hora por estar reservada para otras personas y con la sensacion de prisa la comida no me ha sentado ni bien.
    Pasando a la comida dire que las patatas gajo con bacon y queso me han gustado muchisimo (felicidades). Por su parte las famosas hamburguesas han sido un poco decepcion. He encontrado la carne un tanto seca y la falta de jugosidad disminuye el sabor en boca, con lo cual tambien estaba algo floja de sabor. Una pena porque carne elaborada a la brasa ya es sinonimo de sabor para mi. He de añadir que incluso la he pedido poco hecha y aun asi he notado la falta de jugosidad, por tanto no habia mucha solucion. Por desgracia no puedo decir que para mi tengan un sobresaliente estas hamburguesas y tras mi personal “ruta de la hamburguesa” no le puedo adjudicar un puesto muy alto…
    Para mi es un poco decepcionante escribir esto porque como comento iba pensando que encontraria una hamburguesa para repetir de por vida y no me ha quedado esa sensacion, solo un poco de desazon.
    Por ello y por el conjunto de factores que he comentado mi visita me ha dejado un poco de “sabor a nada”.
    Pese a todo me gustaria terminar mi comentario hablando de la buena variedad de hamburguesas en carta, reiterarme en que las patatas gajo han estado buenisimas, mantener que el local es bonito y esta limpio (lo cual es importante) y que estoy segura de que todas estas opiniones se tendran en cuenta para mejorar un lugar tan famoso en Madrid, no lo dudo.
    Saludos a todos

    • Estimada Tamara,

      muchas gracias por el tiempo que nos dedicas para hacernos llegar la opinión que merecimos en tu visita a nuestro restaurante. Tu comentario es tremendamente útil y le hemos prestado la atención que merece. Los argumentos que nos trasladas son acertados: a veces nuestro personal no es capaz de atender a los clientes como sería deseable, y coincidiendo con tu visita es cierto que la persona que se ocupaba de la parrilla cometió errores que restaban jugosidad a las hamburguesas. Gracias a tu comentario ya hemos resuelto ambas incidencias.

      Esperamos volver a verte en alguno de nuestros restaurantes y que logremos variar la impresión que obtuviste en esa primera visita.

      Muchas gracias de todo el equipo de NY Burger!!

      • Tras una fallida primera experiencia con NewYork Burger, el equipo se ha tomado grandes molestias para mejorar todos y cada uno de los puntos que inicialmente, como consumidores, recomendabamos cambiar y amablemente se nos ha invitado a comprobarlo. Por este motivo hemos tenido una segunda experiencia, esta vez en New York Burger Castellana que explico a continuacion:
        El local del NYB Castellana es un local amplio, con un diseño muy original y de una limpieza y cuidado excelentes. La decoracion tiene un aire balines que le confiere un punto distinguido y chic.
        En primer lugar decir que fuimos atendidos por Katherine, una camarera ENCANTADORA, que cuida al cliente con una actitud educada, cariñosa, cordial y agradable y hace que te sientas muy comodo en todo momento. Otro de los camareros, en este caso un chico, la apoyaba sirviendonos y fue tambien una persona excelente. Al igual que el trato al cliente fue, en la primera visita, un punto negativo, en esta hemos podido comprobar que la excelencia del trato ha sido notoria y se agradece muchisimo el cambio para bien.
        Repetimos las famosas patatas gajo con su bacon y continuaban siendo exquisitas. Añadimos unos nachos que gozaban de una abundancia generosa y unos ingredientes excelentes, buenisimos. Pero el punto fuerte de la noche eran las hamburguesas que tan preocupados nos tenian. Puedo decir publicamente que, despues de mi primera experiencia, queda retirado cualquier comentario negativo sobre las mismas. En este caso habia jugosidad, sabor, calidad notoria y grandes notas de bienestar para nuestras bocas. Me alegra muchisimo comprobar que realmente NYBurger tiene bien merecida la excelente fama con la que cuenta en ese sentido. Terminamos con unos postres, uno de ellos sugerencia de la propia Katherine: la carrot cake. Gracias Katherine por haberme descubierto una de las mejores carrot cakes que he probado! La recomiendo a todos y cada uno de los futuros asistentes y, sobre todo, recomiendo escuchar siempre una buena y acertada sugerencia!
        Durante toda la cena fuimos excelentemente atendidos y cuidados por nuestros camareros que mostraron la maxima dedicacion hacia nosotros. Creo que es de los mejores servicios que he podido recibir en un restaurante. Gracias a todos.
        Y, por si todo lo anterior fuese poco, el responsable de atender nuestra queja anterior se ha personado esta noche en el establecimiento para presentarse formalmente, disculpar todo posible daño ocasionado o fallo cometido, explicarnos detalladamente cuales son los porques de dichos fallos, las medidas que se han tomado al respecto para solventarlos y, por supuesto, preocuparse por que tuviesemos la mejor de las veladas esta noche. Debo decir que su actuacion ha sido un despliegue de verdadera caballerosidad y que ha obrado de la forma mas exquisitamente elegante para con nosotros.
        Me queda finalizar este comentario felicitando a todo el equipo de New York Burger por su trabajo, sus ganas, la dedicacion en todo momento hacia nosotros como clientes y la sonrisa que nos han dejado tras salir de este local.
        El cariño de todos ellos se palpa en lo que uno come, asi que buen provecho a todos!

  4. El sitio esta genial, la situación es muy buena, el diseño del local fantástico pero lo mejor es el servicio. Yo había estado anteriormente y decidí llevar a dos extranjeros amigos que están pasando unos días en Madrid, ambos quedaron muy sorprendidos por el servicio. La camarera, “Jisett” creo, fue muy educada y muy simpática, tanto que le pedí una tarjeta con su nombre para poder escribir después este comentario.
    La carne exquisita y de una calidad muy alta. El precio está por debajo de la calidad, el servicio y la situación del restaurante.

    • Hola José María,

      todavía estamos ruborizados por un comentario tan favorable y halagador como el que nos dedicas. No te puedes imaginar como nos agrada saber que nuestros clientes disfrutan en New York Burger.

      Un fuerte abrazo de todo el equipo de New York Burger!

  5. Estuvimos 4 personas hoy a comer. La comida estupenda como siempre, sin duda la mejor hamburguesa de madrid. Pero la atencion al cliente mala, parecia que les molestaban las preguntas, ni una sonrisa ni ayuda para decidir, presionando para la comanda, antipaticas,es el peor punto del restaurante.

    • Hola Marta,

      sabemos que tan importante como la calidad del producto que servimos es la atención que debemos dedicar a los clientes que nos visitan. Nunca nos cansamos de insistir en ese aspecto, determinante a la hora de valorar cómo ha sido la experiencia en nuestros restaurantes. Y no siempre la atención es la mejor, tal y como nos indicas. Son tantos los factores que afectan al comportamiento de las personas, y por supuesto también de nuestro personal, que sólo podemos pedirte disculpas por no haber sido capaces de proporcionarte el servicio que mereces.
      Muchas gracias por comunicarte con nosotros y recordarnos que el cliente es lo primero. Seguiremos insistiendo.

      Un atento saludo de todo el equipo de New York Burger

  6. Espectacular una vez más. Trato y hamburguesas impresionantes. Esta vez tuvimos la precaución de ir a Recoletos tempranito para evita jaleos. De nuevo enhorabuena porque han conseguido una mezcla eficaz. Seguimos siendo fieles y prescriptores de sus hamburguesas… :-)

  7. Hemos probado este fin de semana el nuevo local de Castellana, genial la decoración, rapido servicio y como siempre, las hamburguesas espectaculares… si además aprovechas las ventajas del 5º aniversario pues almuerzo perfecto!

    • Gracias Roberto,

      nos alegramos mucho de que disfrutaras con nosotros y también de que aprovecharas esas ventajas a las que aludes. Están pensadas precisamente para ello, son una forma de agradecer a nuestros clientes el apoyo y la fidelidad que nos dedican. Gracias de nuevo!!

  8. Acabo de terminar de comer en el ny burger de recoletos y el servicio ha sido lamentable, cuando está lleno pierde definitivamente en calidad, recomiendo el ny burger pero el que está cerca de Santiago Bernabéu.

    • Hola Carlos,

      disculpa el retraso en contestarte, y sobre todo el mal servicio que te ofrecimos. Aunque nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, hay momentos en los que nos vemos desbordados. Y durante algunos momentos del sábado 22 de marzo, a mediodía, eso fue lo que pasó en nuestro restaurante de la calle Recoletos. A ello contribuyó la baja inesperada de dos empleados. Sólo podemos lamentar la circunstancia y esperar que aceptes nuestras disculpas. Ojalá, si vuelves a visitarnos, seamos capaces de ofrecerte una experiencia netamente mejor. Muchas gracias por tu visita, y por tomarte la molestia de contarnos lo que pasó.
      Un cordial saludo de todo el equipo de NY Burger

  9. Acabamos de cenar en NY BURGER RECOLETOS…
    pues sin alargar las frases podría decir que todo fue perfecto y correcto…
    muchas gracias…
    hasta pronto…

  10. Buenas tardes,

    Hace unos días fui al New York Burger de Recoletos y por un problema en la cocina tardaron más de lo normal en traernos las hamburguesas (aunque la calidad seguía siendo perfecta como siempre!).

    Debido a ello, como soy un cliente exigente, me puse en contacto con el equipo de New Burguer para explicarles lo sucedido. La respuesta fue inmediata y me explicaron el por qué de la tardanza y me trataron fenomenal (me invitaron a comer por el desagravio!).

    Sin más agradecer a todo el equipo de New York Burguer, un restaurante comprometido con los clientes y con las mejores hamburguesas de Madrid!

    Un abrazo!

    Joan

    • Hola Joan,

      gracias por tu comentario. Pretender que todo es de color rosa y que estamos libres de cometer errores y afrontar problemas no es cierto y en nada contribuye a nuestro objetivo, que no es otro más que ofrecer buenas hamburguesas en un ambiente grato, o lo que es lo mismo, ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Contigo cometimos un error y fallamos en nuestro objetivo. Sólo nos quedaba presentar disculpas, explicarnos e intentar compensar o aliviar las consecuencias de ese error. Muchas gracias por tu comprensión y simpatía.

      Un fuerte abrazo del equipo de NY Burger!!

  11. Buenas tardes,

    Hoy hemos ido a comer a vuestro restaurante (recoletos, 4),como estaba lleno y teníamos prisa hemos optado,siguiendo la recomendación del personal, por pedir para llevar . En mi vida me habían hecho esperar tanto por una hamburguesa: 1h y 16 minutos. Exactos. Mientras tanto, veíamos como iba entrando y saliendo gente del restaurante, el personal del restaurante con una pasividad exasperante hacía caso omiso de nuestras quejas. Al final he tenido que pedir el libro de reclamaciones para que dejarán de tomarnos el pelo, porque esa es la sensación que teníamos.

    Sinceramente no creo que vuelva a ir a este restaurante, y probablemente no lo recomiende a mis allegados, puesto que en el pésimo contexto económico en el que nos encontramos no logro entender como puede ser que se trate así de mal a unos clientes bastante asiduos de New York Burguer.

    Les dejo mi correo electrónico por si quieren ponerse en contacto conmigo y les doy más detalles sobre lo sucedido.

    Siento profundamente haber llegado a este extremo, además me parece un buen restaurante.

    Un cordial saludo,

    Joan Riera

  12. Intenté comer hoy sábado en vuestro restaurante de Recoletos. Siento decirnos que me sentí totalmente maltratado por vuestra gestion de la cola. No se puede tener a los clientes esperando en una cola para poder comer diciendo que en 15 minutos tienes tu mesa para 6, y a los 25 minutos, cuando vuelves a preguntar, decirles que sí una mesa que esta acabando el segundo plato, no pide postre, en quince minutos podrás comer. Un respeto para la gente que esta comiendo y para la que esta esperando. Me parece más ético decir, no esperes o esperaras una hora. Entiendo que no queráis hacer reservas en sábado para conseguir llenar a tope vuestro local, aprovechando al máximo cualquier hueco, pero me parece que estáis a disposición de vuestros clientes, no somos nosotros los que tenemos que estar a vuestro servicio. Lamentablemente la culpa la tenemos nosotros porque aguantamos cosas que no se deben aguantar. Lo siento, pero tenía muchas ganas de ir a vuestro local porque la referencIa a la comida es buena, pero creo que o los clientes nos ponemos serios o las cosas no mejorarán.

    • Veo que todavía no habéis tenido tiempo de contestar a mi comentario. Siento mucho que me parezca que solo tenéis interés en contestar a los comentarios muy positivos. Es una pena porque ahora todavía estoy más seguro de que habéis perdido un cliente.

    • Hola Vicente,

      permítenos presentarte dos disculpas, la primera en referencia a un fallo técnico que se produjo hace más de una semana y que ha motivado que una respuesta que te escribimos entonces no haya sido publicada. La segunda disculpa, y más importante, se refiere a la crítica que nos haces relativa a nuestra política de reservas para los almuerzos en NY Burger. Efectivamente las circunstancias que describes se corresponden con lo que al parecer sucedió. La empleada que te atendió cometió el error de considerar que los tiempos de espera los días laborables son aplicables a los fines de semana, lo que no es verdad. Desde luego pecó de optimismo y con ello te causó un perjuicio y el lógico enfado que nos trasladas. Confiamos en que a partir de ahora, y gracias a la experiencia negativa de uno de nuestros clientes, aprendamos la lección y no vuelva a suceder algo similar. Sabemos de esta explicación en nada alivia tu mala experiencia en NY Burger, pero esperamos que al menos sirva para demostrarte la importancia que concedemos a tu comunicación, que agradecemos sincera y profundamente.

      Un cordial saludo de todo el equipo de NY Burger.

  13. Tengo un New York Burger cerca de casa y es mi perdición.
    Voy con mis amigos, con mi novio, mis hermanos…
    Nuestro mantra es: “¿Qué hamburguesa probamos hoy?”
    He ido a muchos restaurantes americanos en Madrid y para mí este es el mejor: calidad de la carne, sabor, presentación y servicio, que también es muy importante a la hora de que un cliente vuelva.

    Mi sugerencia es que ampliéis la oferta de combo de entrantes, o se puedan personalizar los combos. ¡Eso me encantaría!.

    • Hola Mª Luisa, muchas gracias por un comentario tan favorable, y también por esa recomendación que nos haces. Vamos a estudiar la posibilidad de ampliar nuestra oferta en el sentido que nos indicas.
      Un abrazo de todo el equipo de NY Burger

  14. Muy buenas. En el día de ayer hemos ido a cenar con mi novia a vuestro restaurante en Gral. Yagüe. Una de las cosas que nos decantó por vuestro local es que ella es celíaca y la posibilidad de comer una hamburguesa y pan sin gluten fuera de casa no la podíamos desaprovechar. Quiero comenzar diciendo que el servicio fue excelente (Catherine) y que la hamburguesa exquisita. El punto flojo, dentro de nuestra óptica, es que la carta carece de opciones (en aperitivos o postres) o era casi nula para con este tipo de alergia. Una pena (y una decepción) al ver que no había variedad para ella. Creo que lo que más le sorprendió fue que las patatas fritas al ser rebozadas nos las podría comer o que los nachos tampoco fueran una posibilidad. Que los postres (salvo el helado) tampoco estuvieran a su alcance (habiendo excelentes proveedores como Celicioso) también fue una pena. En definitiva mi humilde recomendación (no soy celíaco) sería que aprovechando el gran cartel que es brindar una excelente hamburguesa y con pan sin gluten, se vería fuertemente reforzada a la vista de una comunidad que lamentablemente está creciendo a pasos agigantados, con algunas opciones adaptadas a esta comunidad y que por sabor no habría diferencias con lo que actualmente brindan. Desde ya, muchas gracias.

    • Hola Juan Pablo, muchísimas gracias por hacernos llegar una sugerencia tan acertada y bien explicada, apreciamos el tiempo que nos has dedicado al hacerlo.

      Respecto a nuestra oferta para personas celíacas, es cierto que es limitada. Somos plenamente conscientes de ello, ya que son muy numerosos los clientes alérgicos al gluten. Aprovechamos la oportunidad que nos brinda tu mensaje para anunciarte que en muy poco tiempo nuestra carta va a incorporar bastantes entrantes y postres que las personas celíacas podrán disfrutar sin preocupación alguna. Como contamos con tu email, en cuanto estén disponibles te avisaremos por ese medio, si no tienes inconveniente, para que seáis los primeros en saberlo.

      Gracias otra vez por tu amabilidad y un fuerte abrazo de todo el equipo de NY Burger!

  15. una cena de 10. el local muy bien, los camareros, atentos no, atentisimos. la comida… sin palabras, buena, deliciosa, sabrosa…. creo que repetire en mas ocasiones y lo recomendare. es un acierto al 100%

  16. Buenas tardes!
    Somos una familia con dos hijos, el mayor (17años) es Celiaco.
    Preguntando por sitios donde comer hamburguesas ricas y con opción sin gluten (ya comimos en Tommy Mel’s y nos encantó), nos recomendaron vuestro sitio…. He estado mirando la web, la carta, los menús, e incluso los comentarios y no leo nada referente a si se atienden o no a los Celiacos, es decir, si hay menú (hamburguesa con su pan y demás viandas) sin gluten.

    Si así fuera, estaría bien que se especificara o al menos, hubiera una carta sin gluten para poder acudir y por supuesto, recomendar a todos los que nos preguntan dónde comer en Madrid.

    Muchas gracias y esperamos (deseamos) poder disfrutar de sus ricas hamburguesas.
    Juan Carlos y Marisa

  17. He estado hoy recomendado por varios amigos y la verdad que ha sido una experiencia francamente positiva.

    El servicio atento, pendiente en todo momento, el local acogedor y la hamburguesa increible, la mejor que he probado en Madrid y eso que he ido a muchos sitios (Mells, Peggy Sue, Foster, Tony Romas…)

    Sitio totalmente recomendable (de hecho un par de amigos irán la semana que viene) y seguro que volveré. Gracias por vuestra amabilidad y atención recibida

  18. Ayer 6 de abril estuve cenando en NYB de Recoletos y no es la primera vez, también lo he hecho en General Yagüe que es exactamente igual y como siempre salí encantado, no solo las hamburguesas están insuperables y sin duda para mí son las mejores de Madrid, además los postres o entradas están buenísimos, pero si la comida es muy buena, el trato que te dan es excelente y hace que cuando te vas, ya estás pensando en volver otro día.
    Gracias por la calidad de vuestra comida y por el buen servicio que dais. Es un placer cenar alli.

  19. Como no podía ser de otra manera hemos hecho un ranking con las mejores hamburguesas de Madrid y estáis los primeros. Por la calidad, la atención y sobre todo por saber escuchar y atender las peticiones de cada cliente :) Enhorabuena! Ya nos diréis qué os parece la valoración

    • Hola Aguja,

      Como no podía ser de otra manera vuestra valoración nos encanta, estamos francamente a favor de opiniones como la que tan bien exponéis en vuestro blog, del que a partir de ahora somos fervientes seguidores. Seguid así!.

      Un tremendo abrazo del equipo de NY Burger

  20. El servicio del restaurante de la calle recoletos no acepta pedidos dentro del horario establecido. Dicen que cierran a las 5 y a las 4 .30 ya no sirven pedidos ni siquiera para recoger. Son desagradables y se le quitan a uno las ganas de volver

    • Hola Juan,

      gracias por escribirnos para hacer pública tu mala opinión sobre nuestros servicios. Sobre el caso que nos planteas, efectivamente nuestro horario es el que indicas, abiertos hasta las 17.00h., aunque la cocina cierra un poco antes, media hora para ser exactos. La diferencia entre ambos momentos obedece a nuestro compromiso con que nuestros clientes terminen tranquilamente su comida.
      Como es posible que no esté tan claro como creíamos, vamos a ver la manera de comunicarlo mejor para evitar equívocos como el que nos trasladas. Y desde luego, procuraremos no resultar desagradables a nadie!

      Muchas gracias de nuevo y un atento saludo del equipo de NY Burger.

  21. La verdad es que había comido antes allí en General Yagüe y estaba contenta con el trato. Pero he decidido no volver. Quisimos comer el sábado allí y, como no hacen reservas, llegamos pronto porque íbamos con niños. Llegamos la primera familia veinte minutos antes de las dos y no nos dieron mesa razonablemente porque no estábamos todos. Salimos a poner el ticket de la hora y a esperar fuera por no estorbar en la pequeña entrada. La desagradable sorpresa es que al acercarnos todos ya había gente esperando y a un grupo le soltaron el “¿ya estáis todos? Pues pasad” . Cuando le comenté al responsable que no nos habían dicho que esperásemos para no perder turno ni se preocupó de comprobar con su compañera que habíamos estado allí todos (AL LLEGAR PRONTO NO HABÍA NINGÚN CLIENTE ESPERANDO Y MUCHAS MESAS DESOCUPADAS, NOS LO PODIAN HABER SUGERIDO) tan sólo me dijo que podía apuntarse en la lista de espera pero que tenía cuatro mesas por delante. Nos pareció un trato pésimo y decidimos marcharnos. Si les sobran clientes ahora, puede que consigan quedarse sin ellos con esta actitud.

    • Hola María,
      antes de “atacar” el asunto que motiva tu comunicación, queremos agradecerte que ante una situación tan injusta hayas tenido la amabilidad de dirigirte a nosotros. Ésta que has elegido es la mejor forma para que seamos conscientes de nuestros fallos y errores y estemos así en condiciones de no repetirlos. En cuanto al hecho en sí, poco hay que decir. Actuastéis con deferencia hacia nosotros, esperando fuera del restaurante, y sin embargo y precisamente por ello no os atendimos como mereciáis. Es lamentable que por un error o despiste todos hayamos salido perjudicados, y sólo hayamos ganado un ex cliente molesto con nosotros (y con toda la razón).
      Sólo nos queda pedirte disculpas, y rogarte que, si lo tienes a bien, nos dejes tu número de teléfono a través de nuestro contacto, o respondiendo a este mensaje (no lo haremos público) para que podamos disculparnos contigo directamente.
      De nuevo muchísimas gracias y un enorme y sentido abrazo del equipo de NY Burger.

    • Hola y perdonad el retraso, este comentario, inexplicablemente, se nos había “traspapelado”. Millones de gracias por vuestra visita y por tomaros la molestia de contarla tan bien en vuestro blog, del que a partir de ahora somos seguidores y convenidos prosélitos!.
      Un fuerte abrazo del equipo de NY Burger

  22. Buenas noches,

    Estuve el otro día en el establecimiento y debo agradeceros que hayáis vuelto a las patatas de “siempre”, las mejores patatas que he probado, el complemento perfecto para una buena hamburguesa.

    Gracias!!!!

    • Qué bien José Carlos!

      Siempre intentamos mejorar, y contando con las opiniones de nuestros clientes es la mejor forma de acertar. Muchísimas gracias por tu ayuda.

      Un abrazo de todo el equipor de NY Burger

  23. He leído algunos comentarios sobre las patatas fritas que sirven últimamente y he de decir que estoy totalmente de acuerdo. Las anteriores eran las mejores patatas fritas que había probado, en cambio las de ahora no acompañan en absoluto la calidad de las hamburguesas!! También me gustaría decir que he notado el cambio (a peor) del pan de las hamburguesas.

    Espero que esta opinión ayude a que volváis a servir los productos de antes.

    Un saludo.
    Isabel

  24. Comparto la opinión de Jose Carlos,

    estuve el fin de semana y tanto mis acompañantes como yo notamos el cambio a peor de las patatas fritas, pero bastante diferencia, creo que era el complemento perfecto y ahora se ha descuidado.

    Saludos,

    • Hola Nacho, primero queremos agradecer tu amabilidad al comentarnos la opinión que te merecen las nuevas patatas fritas que servimos en NY Burger. Al respecto nos remitimos a la respuesta que hemos dado al comentario de José Carlos que figura más abajo. Te decimos lo mismo que a él: vuestra opinión tiene gran valor para nosotros y desde luego será tomada en consideración.
      Un saludo de todo el equipo de NY Burger.

  25. Hola,

    Desde principios de año he notado una desmejora en las patatas que acompañan las hamburguesas, antes eran las mejores patatas que había probado, últimamente son de las peores.

    Por favor volved a las patatas de antes.

    Un saludo.

    • Hola José Carlos, muchas gracias por tu comentario, y disculpa la tardanza en responderlo. En cuanto al cambio que señalas en las patatas fritas que servimos se debe a que estamos probando opciones, puesto que algunos clientes habían mostrado su descontento respecto de las que tanto te gustaban. Actualmente estamos evaluando los comentarios que vamos recibiendo y en función del resultado, decidiremos si debemos volver a las anteriores, o mantener las actuales. Realmente tu comentario nos es de gran ayuda y lo tendremos en consideración a la hora de tomar una decisión. Muchísimas gracias por tu interés y ayuda.
      Un cordial saludo del equipo de New York Burger.

  26. Un autentico loco del mundo hamburguesil…que incluso presume de haber comido en dos ocasiones vuestra unica y desconocida hamburguesa de 1000 gramos…os pide…casi exige…un desafio extreme en plan ” man vs food”…por favor¡¡¡¡¡

  27. Como amante de las hamburguesas y tras haber probado casi todas las de este tipo de restaurantes en Madrid, he de decir que las hamburguesas de New York Burger son de lo mejor que os podéis encontrar, presentación, combinación de ingredientes y sabor fantásticos, sobretodo la carne, excelente.

    Además el ambiente y la decoración del restaurante así como el trato del personal son estupendos.

    Si te gusta este tipo de comida, este sitio es una parada obligatoria.

  28. La mejor hamburguesa !! , sin duda.
    Calidad a buen precio , sitio acogedor , buena atención .. .Si siente diferencia en la comida y en el tiempo de espera … Por eso soy más de ir a new yague.
    Muy bien!!!

  29. Unas hamburguesas increibles a muy buen precio. Solemos ir a vuestro local de Recoletos que hay menos ruido que en el de General Yagüe y el trato es mejor.

  30. Me encanta probar las hamburguesas de todos los sitios que visito. Ayer comí la mejor hamburguesa que he probado en mi vida en New York Burguer de Recoletos. Enhorabuena chicos.

  31. Hola buenas tardes,
    Una pregunta, pensáis en un futuro repartir a domicilio vía Sindelantal, Justeat o similares?? Sería una opción perfecta, poder disfrutaros en casa!!

    Un saludo.

  32. Sinceramente un poco enfadada. Mucho preguntar el punto de la carne y ha sido la tercera Broadway la que ha llegado poco hecha tal y como la pedí. Hemos ido 7 amigos a comer juntos y al final me he visto comiendo yo sola ya que el resto había terminado cuando ha llegado la mía en su punto. Añado además que el personal un encanto a excepción de la que parecía ser la encargada. Gracias por el chupachúgs de el camarero alto “para que usted se vaya contenta” pero no ha sido suficiente. No voy a volver y si lo hago será para decirle a esa “encargada” lo que hoy me he quedado con ganas de decirle y he callado por no jorobar al resto de mis amigos la comida.

    • Hola Charo,

      desde NY Burger te agradecemos tu comentario que resulta de gran ayuda para saber cuándo y en qué fallamos, y desde luego, al agradecimiento unimos una petición de disculpa por no haber sido capaces de atenderte como mereces. Además de ofrecer las mejores hamburguesas elaboradas siempre al punto que el cliente solicita, procuramos que disfruten de la mejor atención y servicio, y es evidente que contigo no lo hemos conseguido, pero podemos garantizarte que nuestra intención no era perjudicarte ni hacerte sentir agraviada. Nos encantaría que decidieras darnos una nueva oportunidad y escuchar lo que tan consideradamente callaste para poder trasladarte nuestras disculpas en persona. Reiteramos nuestro agradecimiento por contarnos tu experiencia y ayudarnos con ello a mejorar y que situaciones como la que sufriste, en la medida de lo posible, no se repitan. Un cordial saludo de todos los que hacemos New York Burger.

  33. He estado varias veces, las hamburguesas están exquisitas y el trato del personal está a la altura de sus hamburguesas. Pero mi opinión es subjetiva, por algo soy miembro del @ComitéNYB. ¡100% recomendable!

  34. Estuve el Sábado cenando con unos amigos y posiblemente haya sido la mejor hamburguesa que me he comido en años, los entrantes muy acertados y la cerveza muy bien tirada, buen trato por parte del personal y un ambiente ideal.

  35. De las mejores hamburguesas de Madrid. Muy buen servicio y precio.
    Perfecto para ir con amigos, familia, pareja.
    Recomendación: Refill de bebidas, cada vez son mas los restaurantes que adoptan este servicio siguiendo el ”modelo americano” y donde mejor que en el New York Burguer.

    He estado varias veces, y sin duda, VOLVERÉ.

  36. Las mejores hamburguesas de Madrid, sin dudarlo. Tanto en el restaurante como para llevar. El servicio estupendo. Como sugerencia ampliaría la carta de postres, los golosos lo agradeceremos.
    100% recomendable.

  37. Mmmmmmmmmmm que rico Paco. Delicieux. Por eso repetimos esta noche 20.30 mmmmmmmm.Vendré con amigos para hacerlos descubrir el paraiso de las hamburguesas.Gracias por existir.

    Hasta ahora

  38. Hola. Estuve cenando anoche. El trato impecable. Lo único, las patatas fritas, please.. ¿os habéis planteado mejor que sean caseras? Con ese cambio os daría un 10! La carne increíble, buenísima… repetiré seguro con mis amigas de nuevo. Ah! eché en falta una café…

  39. Estuve cenando el sabado 19 de noviembre, no habia ido nunca y me lo recomendaron encarecidamente. La experiencia ha sido inclreible, la carne sabrosisima y el conjunto increible. La mejor hamburguesa que he comido en años. Muy recomendable. Aquí han ganado unadepto.

  40. Estuve comiendo el Sábado, era la primera vez que iba, y la verdad es que la experiencia fue inmejorable. Para empezar, el trato de todas las personas que nos atendieron, no fue bueno, fue excelente (amables, atentos, educados, serviciales, etc…).

    Para seguir, la comida, muy muy buena la ensalada de pollo asado (era pollo asado de verdad y no como en otros sitios) y mejor aún la calidad de la carne de la hamburguesa (con el tamaño real a los gramos que indican, no como en otros sitios).

    En cuanto a algún comentario que dice que no le gustan las mesas, sólo decir que ya le gustaría al Burger King tener unas mesas con esa amplitud.

    En definitiva, no sólo repetiré, sino que se lo recomendaré a todo el mundo…

  41. FELICITACIONES MIL!!! LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD CUANDO TENEMOS CONVICCION PARA LOGRARLOS, MUESTRA DE ELLO ES EL EXITO QUE HAN TENIDO USTEDES. ESPERO PODER VOLVER A DEGUSTAR ESA DELICIOSA COMIDA CON MIS HIJOS Y MI ESPOSA MUY PRONTO EN RECOLETOS Y EN LOS DEMÁS QUE HACEN FALTA POR ABRIR. UN FUERTE ABRAZO A TODO ESE LINDO EQUIPO DE NEW YORK BURGER……

  42. Les deseo con el corazón las mejores ventas y las mejores calificaciones de los clientes. Les auguro éxitos y mil bendiciones.
    Desde Colombia una cliente satisfecha y muy contenta por este nuevo punto.
    Karym Grijalba

  43. No se si New York Burger es merecedor del título a las mejores hamburguesas de Madrid, pero sí que en mi ranking particular está entre los tres mejores junto con Alfredo´s y Home Burger. La carne resulta muy sabrosa y el punto que le da el ahumado del carbón resulta perfecto, las hamburguesas llegan a la mesa prácticamente sin grasa alguna, algo más flojas las patatas fritas y la ensalada de col.

    El resto de entrantes correctos, especialmente los jalapeños, algo más flojos los aros de cebollas (me gustan más crujientes).

    En cuanto a los postres, correcto el brownie, aunque eche en falta más nueces, más sabroso el cheescake.

    La decoración correcta aunque las mesas parecen un poco de Burger King. El servicio correcto, rápido y sin agobiar a pesar de la alta demanda.

    Le doy 8 sobre 10.

  44. Sin duda, la mejor hamburguesa de Madrid, calidad inigualable y trato inmejorable.
    ¡¡ FELÍZ 2 ANIVERSARIO!! Y que cumplan muchos más…

  45. WONDERFUL!!!
    Mi primera impresión fue muy positiva
    El mejor restaurante de comida americana de Madrid, es un espacio muy agradable, con una atención al cliente EXCELENTE, incluyendo la calidad de la comida y la variedad de platos, la ambientación del restaurante… Me encantó!!! Lo recomiendo en todos los sentidos. : D

  46. 2 añitos ya! Estuve la semana de la inauguración y desde entonces soy asiduo… ¿Cómo no serlo? las mejores hamburguesas de Madrid, camareros majísimos y el dueño siempre tan amable… Ayer me zampé para cenar la hamburguesa de medio kilo y aunque es demasiado para cenar… Esperamos la de 750 para los 3 añitos jajajaja!

    Un abrazo

  47. Somos de Gerona y el més pasado estuvimos unos dias en Madrid y ya teniamos planeado ir al New York Burguer y la verdad que ha sido la mejor hamburguesa que hemos probado nunca ( ojo con el Hot Dog que no se queda corto! )y eso que ya tenemos pateado medio mundo,el gerente nos atendió muy bién y el servicio amable y correctísimo,para volver y recomendar sin dudar. Paco y Rai, Blanes,Gerona.

  48. THE BEST!
    Ayer fuí a cenar por primera vez a esta hamburgueseria, me encantó, una maravilla, tienes tres tamaños de hamburguesa para elegir, diferentes tipos de pan y puedes añadir ingredientes extra. También hay dos tipos diferentes de patatas para acompañar. Son muy sabrosas, también los entrantes merecen la pena, son generosos y los postres también están deliciosos, es un sitio para repetir, la camarera que nos atendió fue muy simpática y amable. Da gusto salir a cenar y que sea todo de tu agrado, yo ya se lo estoy recomendando a todos mis amigos, tengo ganas de volver!

  49. solo quiero comentar que a parte de las hamburguesas que son un 10, el trato y el servicio,camareras, camareros, encargado ,encargada, cocinera,pinches y hasta el portero de al lado son un verdadero encanto y esto lo digo con conocimiento de causa,reservar y venir al restaurante que siempre podeis recomendar y quedar como verdaderos amigos un saludo

  50. Simplemente espectacular!!! la comida una delicia y el trato inmejorable. hace unos meses viajamos a Madrid y decidimos cenar allí, desde entonces solo le digo a mi novio q pasemos otro fin de en la capital solo por comer una hamburguesa del NY Burguer…

  51. Muy buen restaurante, el local precioso, la comida riquísima (las hamburguesas especialmente), y el trato con el personal también muy bueno!
    He ido varias veces, aunque hoy que he intentado entrar con unas amigas no hemos podido por un fallo técnico en la reserva, y ha sido una verdadera pena! El dueño se ha portado genial, super correcto y super educado, un verdadero encanto vamos! No le doy un 10, le doy un 11 a este sitio! volveré segurísimo!! Un saludo

  52. Solo decir que desde que abrieron el NEW YORK no he vuelto a comerme una hamburguesa en otro lado. La carne está buenisima, mi preferida es la Queens.. uhmmm, y como se destaca en casi todos los comentarios el trato que te dan es de 10. Enhorabuena, porque hoy en dia combinar calidad, precio y trato al público es tarea dificil, y NEW YORK lo ha conseguido.

  53. Encontramos New York Burger a traves de internet, buscando un sitio donde las hamburguesas se parezcan a las de New York, y efectivamente! las mejores hamburguesas de Madrid, carne deliciosa y el servicio estupendo, tanto el encargado como las camareras muy amables y cercanos.
    Sin duda volveremos y llevaremos a todos nuestros amigos….
    Eso si, importante reservar, es un sitio muy solicitado ( con razón)

  54. Simplemente magistral, asi es como yo catalogaria este lugar. El indiscutible numero uno de las hamburguesas y muchas cosas mas, entrantes, postres.
    Ante todo os dire que conozco sino todos, casi todos los sitios de hamburguesas de madrid, por muy pequeños que sean y escondidos que esten, y sin duda este es increible.
    No solo elogio su comida, el trato es excelente y el servicio impecable.
    Puedo decir que lo conozco bien ya que al menos intento ir una vez a la semana.
    Sin mas solo me queda felicitaros y desearos lo mejor ya que os lo habeis ganado.
    Gracias a todas las personas que estais alli porque como se suele decir sin vosotros no seria posible.

  55. Este es un sitio en el que si vas una vez ya no quieres probar algún otro porque ninguno le puede llegar ni a la suela del zapato. Es estupendo, una calidad inmejorable combinada con la máxima atención tanto del dueño como la de los empleados que trabajan con una eficiencia envidiable. Es un gusto ir !!! (recomiendo que se reserve antes porque siempre está completo, por algo será! )

  56. Es fantastica esta hamburgueseria, la mejor en la que he estado nunca, espero que pronto os expandais y llegueis a mi ciudad (Elche), de todas formas siempre que visite Madrid me acordare de vosotros, muchas gracias, lo pasamos muy bien.

  57. He ido (jueves 27 de mayo de 2010) hoy con mis amigos, (eramos un grupo grande) porque era el cumpleaños de un compañero de la universidad, nos comento que le encanta este restaurante, asi que decidimos llevarlo y darle la sorpresa. Ademas de un camarera guapisima!!! (que coja mi e-mail jajajaja) el servicio excelente, eran muchos y no se han equivocado en ningun plato. La carne buenisima y las hambuergesas increibles, habia una gran variedad, y estaban todas increibles.

    Hemos pedido todos bebida, hambuerguesa, entrantes, postre, y nos ha salido a 15 euros/persona invitando al cumpleañero, el precio genial!!

    Me gustaria tambien comentar lo bien que se han portado con el cumpleañero, le han traido una tarta buenisima (y no una mini tarta tipica, una tarta enorme!! como la de “matilda”, la pelicula).

    Da la sensacion de que me hayan pagado por un comentario tan sumamente positivo, pero es que me ha encantado, lo recomiendo encarecidamente y estoy seguro que volvere pronto.

  58. Puedo presumir de que mi novio y yo fuimos de los pirmeros clientes de este maravilloso lugar. Las hamburguesas son las mejores que he comido en mi vida. Y eso que puedo decir que he comido bastantes y en diferentes partes del mundo.
    Este mes es el aniversario del NYBurger, muchas felcidades a todo el amable y atento equipo. Nos vemos prontito de nuevo para disfrutarlas en el restaruante o para pedirlas para llevar que también están buenísimas. Un saludo.

  59. Acabo de comer en su establecimiento y esto es una maravilla, tanto la comida como el servicio. Unas camareras que nos trataron maravillosamente, saludos a las dos que a partir de ahora tenéis nuevos fans.

    • El sitio es PERFECTO en todos los sentidos ( por la carta, por sabor, pro precio, por atención ). Podrían abrir más restaurantes. Serían un éxito seguro.
      El único inconveniente, esque está todo tan sumamente rico y cuidado al detalle, que cada vez es más conocido, y es imposible ir sin reservar como mínimo con una semana de antelación.
      Un 10 para New York Burguer!!!

  60. Tengo que añadir que las hamburguesas estan tremendas. Y….tambien estan tremendas las camareras, sobre todo una de Cuba que es un encanto

  61. Hola a todos. Por supuesto las mejores hamburguesas de Madrid. El servicio amable y el sitio agradable, pero lo fundamental es que la comida estaba muy rica. De precio estaba bien. Gracias y hasta otra.

  62. Hoy mismo he estado comiendo con un amigo por primera vez. Nos ha encantado la carne, tiene un aroma expectacular. Nos han atendido fenomenal, el dueño ha estado pendiente en todo momento y mencionar a una de las camareras que por cierto es de Cuba, ha sido un encanto como nos ha tratado y no ha sido capaz de estar mas de dos segundos sin borrar esa sonrisa…

  63. Estuve con mi chico hace unas semanas y nos encantó. ests fin de semana volvemos. La comida riquísima, y de muy buena calidad. Nos atendieron justo a la hora que teníamos reservado, así que ni esperas ni nada. Los camareros y camareras muy amables y muy agradables. Y lo que más nos gustó: que sea un sitio libre de humos. El precio no es caro para la gran calidad de la comida. ¡Enhorabuena a todos los trabajadores!

  64. He estado comiendo hace una hora con una amiga mía, la comida me pareció excelente, relación calidad precio y servicio muy bueno; la camarerar que nos atendió, mexicana, nos sirvió excelentemente, incluso pagué de más por error y me advirtió de ello; además era especialmente atractiva, me hubiera encantado saber como se llamaba para la próxima vez que vaya.

  65. La hamburguesa más rica que he comido,sin duda!! Lo recomiendo a todos! la unica pega que puedo decir es que a pesar de pedir la carne al punto,tirándo a cruda,me la trajeron un poquito hecha… pero vamos… la carne es excelente…. a pesar de eso,riquísima! =)

  66. Tengo que decir que las hamburguesas son las mejores de Madrid, la verdad que deberia ser ya cliente vip. Lo unica pega que hago es que es la 2 vez que me traen la hamburguesa muy hecha pidiendola al punto tirando a cruda, las dos veces he hecho saberlo a un camarero, las dos veces me han ofrecido cambiarla, pero yo con toda la buena voluntad y por no tirar comida he dicho que no era necesario las 2 veces, asi que, que menos que me hubieran invitado a algo no?, un postre o un simple cafe… , Que ya es la 2 vez que salgo un poco mosqueado..
    Un saludo

  67. Ayer sábado noche con un amigo descubrimos este lugar por casualidad, nos fascinó el ambiente y entramos, mesa para dos, pese a estar lleno solo esperamos media horita tomando algo en un bar cercano, nos tomaron el movil para avisarnos. La cena en una mesa muy acojedora y muy amablemente el trato de todo el personal. La comida, fabulosa por cierto. Repetiremos.

  68. Estuve el sábado 07/11 con mi mujer y mi niño y sin duda alguna es la mejor hamburguesa que he probado, el trato del personal es muy familiar, el sitio muy limpio y la calidad estupenda, ya lo he recomendado a mis amistades y seguro que nos tendran pronto nuevamente por alli.

  69. EL SABADO PASADO CENAMOS ALLI Y LA CALIDAD DE LAS HAMBURGUESAS ES INCREIBLE UNA CARNE MUY JUGOSA, EL PERSONAL ES EDUCADO Y SIMPATICO Y MUY CERCANO AL CLIENTE Y EL ENCARGADO SIEMPRE ATENTO A TODO Y NOS PREGUNTO POR COMO ESTABAMOS Y NOS PIDIO DISCULPAS POR LA ESPERA HASTA RECIBIR LA MESA , PERO CON EL PERSONAL Y LA BUENA COMIDA QUE TIENEN, NO IMPORTA ESPERAR UN POCO MAS… LO RECOMIENDO.

  70. Para mí, que me chiflan las hamburguesas, un imprescindible en Madrid. Lo recomiendo, tanto por la cocina, como por el ambiente y la simpatía del personal, y especialmente del encargado. Para volver una y otra vez.

    • Hola Olga, te agradecemos tu comentario y yo muy especialmente, en mi condición de encargado encantado por tu amabilísimo comentario. Espero verte pronto de nuevo en New York Burger!!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *