New York Burger | NOSOTROS
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

En Abril de 2009, cuando inauguramos New York Burger, nos propusimos conseguir la excelencia en algo aparentemente tan estándar y habitual como es la elaboración de hamburguesas.
Nuestra obsesión; devolverle el status gastronómico que toda buena hamburguesa merece.

Y es que para conseguir probablemente las mejores hamburguesas de Madrid, son necesarios tres ingredientes principales; la mejor materia prima, carne de cebón de primera calidad picada diariamente, un cocinado único
en horno de carbón y toda nuestra dedicación y saber hacer.

 

Ocho años más tarde, contamos ya con 4 restaurantes en Madrid, continuamos trabajando hamburguesas en horno de carbón, pero revolucionamos New York Burger con la incorporación de nuevos cortes de carne, costillas, sandwiches, ensaladas y hamburguesas con matices muy innovadores.

 

Todo ello, con un nexo de unión; brasa, madera y humo.

FUTURO

New York Burger, día a día va creciendo. Empezamos con un solo restaurante para pasar a cuatro en 8 años.

Nuestro foco ha sido siempre dar el mejor servicio a nuestros clientes y hacerles sentir la esencia de Nueva York a través de las hamburguesas y otros platos típicamente americanos.

La última incorporación a la plantilla es Pablo Colmenares, nuevo responsable de cocina de New York Burger, formado en Le Cordon Bleu de Londres y recién salido de Diverxo. Pablo es el culpable de la evolución de la carta de New York Burger y la incorporación de nuevos platos tan sabrosos como ambiciosos.

“Me dijeron que tenía la posibilidad de participar en la evolución de New York Burger aportando toques de alta cocina y no lo dudé.

Hemos hecho una inmersión en la gastronomía americana, sobre todo en las originales barbacoas tejanas, para incorporar la esencia y sabor en nuestros restaurantes adaptado al mercado europeo”.

NUESTRO VIAJE

Recorrimos durante un par de meses el sur de Estados Unidos en el Estado de Texas; Houston, San Antonio, Austin, Dallas… Nuestro objetivo era inspirarnos y aprender nuevas formas de cocinar con brasa y humo.

Después de varias visitas a restaurantes especializados en la materia, con parada imprescindible en Franklin BBQ, descubrimos sabores y texturas completamente nuevos para nuestros paladares, con matices cercanos y llenos de nostalgia gracias a la presencia del toque de la leña.

 

La técnica y el sabor eran perfectas para nuestro negocio y podían suponer esa revolución que buscábamos para New York Burger. Así que nos pusimos manos a la obra. Queríamos un producto similar al local, adaptado a nuestro público, cultura y a los paladares más exigentes.

 

En este viaje aprendimos, preguntamos, probamos, disfrutamos y descubrimos la auténtica tradición y cocina estadounidense fuera de los estereotipos. Ahora, queda compartir con vosotros toda esta experiencia que esperamos que os encante.

MANIFIESTO

New York Burger es producto; utilizamos la mejor materia prima del mercado, un género fresco y natural, para garantizar la mejor calidad de nuestros platos.

 

New York Burger es brasa, madera y humo. Nuestra forma de cocinar es única, artesanal, lo que brinda a cada bocado un sabor diferente y especial.

New York Burger es servicio, con un personal selecto entrenado para atender todos los detalles y un interiorismo cuidado para ofrecer la máxima comodidad.

Nuestro reto, trasladaros toda la esencia New York Burger para que viváis una experiencia inolvidable.