New York Burger | New York Burger cumple tres años
655
post-template-default,single,single-post,postid-655,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

New York Burger cumple tres años

New York Burger Tercer Aniversario

Tal día como hoy, el 11 de abril de 2009, abrimos las puertas de nuestro primer restaurante en la calle General Yagüe. Visto con esta perspectiva nos produce cierta ternura y alguna sonrisa recordar los nervios y los sentimientos de incertidumbre y también ilusión de entonces. ¿Estaremos tan locos como algunos dicen?. “A quien se le ocurre abrir un restaurante ¡de hamburguesas! en plena crisis”. Los primeros días no ayudaron precisamente a calmar esos nervios de primerizos, pero poco a poco nos fueron conociendo, ganamos clientes y amigos, y hoy podemos decir, no sin cierto orgullo, que estamos aquí, con dos restaurantes y la ilusión del primer día. Hemos llegado hasta aquí gracias al esfuerzo y la entrega de todo el equipo de New York Burger y la confianza demostrada por nuestros clientes y amigos. Para todos vaya nuestro sincero y profundo agradecimiento.

En New York Burger elaboramos hamburguesas de diversos tamaños, y si hace un año celebramos nuestro segundo cumpleaños incorporando a nuestra carta una súper hamburguesa de 500 grs. (más demandada de lo que nunca hubiéramos pensado…) para este aniversario hemos pensado en algo realmente especial: una hamburguesa de ¡1 Kg. de la mejor carne!. Se trata, claro está, de una hamburguesa pensada para ser compartida entre varias personas, y estará disponible, en todas las especialidades que figuran en nuestra carta, durante sólo un mes, el tiempo que va desde el día de hoy hasta el próximo 11 de mayo. El precio de esta mega hamburguesa es de 29,90 Euros.

Vengan a New York Burger a celebrar con nosotros estos tres años que gracias a todos han sido tan especiales y maravillosos para nosotros. Como siempre, ¡les esperamos!.

Deja un comentario

 

No Comments