New York Burger | New York Burger cumple años!
88
post-template-default,single,single-post,postid-88,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

New York Burger cumple años!

Dos, ni más ni menos, dos años que se nos han pasado volando, apenas un instante. Dos años divertidos, ajetreados, interesantes, dos años en los que hemos conocido a miles de nuevos amigos, a los que hemos servido miles de hamburguesas, entrantes, postres, bebidas, y de los que hemos recibido cariño, amabilidad, consejos, opiniones… En fin, dos años maravillosos que queremos celebrar con todos vosotros, de la mejor manera que sabemos, haciendo las cosas a lo ¡Grande!.

Así que para celebrarlo y durante unos meses ofreceremos a quién se atreva una super hamburguesa de 500 grs. de la mejor carne, en cualquiera de nuestras especialidades (14,90 €), así como un postre tan dulce como han sido los dos años pasados, nuestra Tarta Aniversario de dulce de leche (4,95 €).

Una prueba para los más osados…

¡Os esperamos en New York Burger!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Idioma