New York Burger | New York Burger cumple años
2863
post-template-default,single,single-post,postid-2863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

New York Burger cumple años

El mes de abril es un momento muy especial para New York Burger, ya que entre los días 7 y 11 (no hay consenso sobre el momento exacto) de abril de 2009 abrimos nuestro primer restaurante, el de la calle General Yagüe. Durante estos 7 años hemos procurado celebrar cada cumpleaños con nuestros clientes, ofreciéndoles pequeños atenciones para mostrarles nuestro agradecimiento por su fidelidad y apoyo. Este 2016 proponemos a nuestros clientes una invitación a una segunda jarrita de cerveza Mahou, siempre que se consuma al menos un plato principal en alguno de nuestros restaurantes.

Además durante todo el mes de abril ofrecemos dos platos especiales: el Combo 7 Años, con mazorca de maíz a la brasa, alitas de pollo a la parrilla, quesadillas rellenas, cuencos de patata rellenos (de cheddar, gouda y bacon) y fingers de pollo, o bien nuestra Hamburguesa 7 años, en la que se reúnen tres de nuestros fabulosos quesos, a vuestra elección. Esperamos que os animéis a celebrar nuestros 7 años en alguno de los restaurantes New York Burger!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.