New York Burger | Las mejores hamburguesas
3747
post-template-default,single,single-post,postid-3747,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las mejores hamburguesas

 

Sí, sí, habéis leído bien. Y es que según la revista Condé Nast Traveler, estamos en el ránking de las 25 mejores hamburguesas de España.
La revista está considerada por un buen número de viajeros y expertos en la materia como un referente en turismo y viajes. Destaca por sus famosos rankings, en los que destaca, según su criterio, los mejores destinos, establecimientos, especialidades, y muchas otras clasificaciones.

En el caso de New York Burger destacan la excelente materia prima así como el aroma único gracias a nuestro horno de carbón.
Asimismo, mencionan el gusto por nuestras hamburguesas del conocidísimo cocinero Dabiz Muñoz.

La favorita de Condé Nast Traveler; la hamburguesa Times Square con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos secos.

No podemos dejar de agradecer a Condé Nast por el reconocimiento y la presencia en esta clasificación, un año más. Es todo un orgullo y un honor y así queremos agradecérselo.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idioma