New York Burger | La mejor relación entre calidad y precio para ABC está en New York Burger
1087
post-template-default,single,single-post,postid-1087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La mejor relación entre calidad y precio para ABC está en New York Burger

Hoy nos hemos levantado con la más que agradable sorpresa de ser recomendados por Luis Cano, redactor del diario ABC, argumentando que ofrecemos la mejor hamburguesa de Madrid. Luis considera en su recomendación que nuestra relación calidad/precio nos sitúa por encima de algunos de los más ilustres colegas, algunos nombrados y otros sólo sugeridos (con mucha elegancia).

Por supuesto que estamos encantados y muy agradecidos por una recomendación tan relevante en cuanto supone el reconocimiento público de nuestro esfuerzo por ofrecer hamburguesas de máxima calidad a precios tan contenidos como nos resulta posible. Ese es nuestro compromiso: siempre calidad suprema, siempre precios ajustados y el mejor servicio que somos capaces de ofrecer. Reconocimientos como éste nos ayudan a mantener la ilusión y las ganas de siempre, buscando la satisfacción de todos los buenos amigos que nos visitan. ¡Muchas gracias Luis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No Comments

Idioma