New York Burger | Entrega a domicilio con Deliveroo en Miguel Ángel
2903
post-template-default,single,single-post,postid-2903,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Entrega a domicilio con Deliveroo en Miguel Ángel

En New York Burger estamos encantados de anunciar el acuerdo alcanzado con Deliveroo para colaborar en la tarea de hace llegar nuestras hamburguesas a los domicilios (o lugares de trabajo) de nuestros clientes. Es un paso importante para nosotros, al que le hemos dedicado mucho tiempo, buscando una solución que garantice a nuestros clientes que disfrutarán de nuestros productos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos. Creemos que Deliveroo ofrece, por sus procedimientos y métodos de trabajo, esas garantías.

Pero como con las cosas de comer es mejor no jugar, en un primer momento hemos decidido establecer una suerte de “programa piloto” en nuestro restaurante de la Calle Miguel Ángel, para asegurarnos de que, efectivamente, estamos en condiciones de ofrecer un servicio adecuado y que la experiencia New York Burger se mantiene íntegra en vuestras casas y lugares de trabajo.  Así que ya lo saben, realizar pedidos de nuestras hamburguesas y complementos ya es posible a través de Deliveroo. Seguimos avanzando!!

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idioma