New York Burger | En Abril cumplimos años
3731
post-template-default,single,single-post,postid-3731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

En Abril cumplimos años

8 Aniversario NYB

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… Y es que cada 11 de abril celebramos nuestro cumpleaños, y ya van 8 años desde que nuestro primer restaurante, General Yagüe abrió sus puertas.

Aniversario 8 NYBNos encanta cumplir años ya que eso significa que seguimos creciendo, evolucionando, innovando, descubriendo, compartiendo. Y por qué no, expandiéndonos. Ocho años y cuatro restaurantes, no hay límites. 

Así que como cada año, no podemos hacer otra cosa que daros las gracias.
Gracias por venir a New York Burger, gracias por compartir vuestras experiencias en nuestros restaurantes, por darnos vuestros comentarios, por probar nuevos platos, gracias por todo. Sin vuestro apoyo y vuestra presencia nada de esto sería posible. 

Y por ello cada día trabajamos intensamente para conseguir la excelencia en todo lo que hacemos; comenzando con la selección de una excelente materia prima, en la elaboración de recetas diferentes que emocionen, en la preparación de salas y restaurantes confortables con un diseño estético y funcional y sobre todo en el trato de todo nuestro personal. Por en New York Burger nuestro foco eres tú, el cliente que viene a nuestra casa y nos apoya día a día. 

Por esta razón y para celebrar un año más, queremos compartir nuestro aniversario con todos nuestros clientes que nos visiten durante el mes de abril. En primer lugar brindando, porque cuando se celebra se brinda y para terminar con una tarta, porque no hay cumpleaños que se precie sin el toque de la tarta final.
Así que todos los lunes, martes y miércoles del mes de abril, ven a comer o cenar con nosotros y celebremos juntos estos 8 años. Disfrutarás de una jarrita de cerveza Mahou de 250ml y un postre para compartir a seleccionar entre dos de nuestras tartas; Carrot Cake y Oreo Cake. 

Te esperamos un año más y los que quedan por llegar.
De nuevo, GRACIAS.

Deja un comentario

 

No Comments