Vamos a comernos EEUU

En el 2015, el chef Pablo Colmenares entra a formar parte de la familia New York Burger, después de 3 años intensos en Diverxo, el único restaurante con 3 estrellas Michelin en Madrid.

el chef new york Burger

SU HISTORIA

Vamos a comernos... ¡Estados Unidos!

Con la idea de ir por el mundo bocado a bocado y después de trabajar 3 años en Diverxo (único restaurante con 3 estrellas Michelin en Madrid) Pablo, nuestro chef, decide viajar a Estados Unidos para acercarse a la auténtica gastronomía americana y vivir la experiencia única que se crea en torno a las brasas.

Así fue como llegamos a Texas ¡el paraíso de la barbacoa! Estudiamos detalladamente los 50 mejores restaurantes que forman parte del Texas Monthly y perfeccionamos nuestros conocimientos a través de los grandes chefs de la región.

¡Mucha madera y mucho humo! Pero sobre todo, personas especiales que se han cruzado en nuestro camino: Franklin Barbecue and Snow 's de ellos aprendimos detalles indispensables de la barbacoa americana. Los secretos más valiosos respecto a la cocción de la carne y las salsas de la zona, los obtuvimos del famoso Ronnie Killen’s y Leroy & Lewis.

Todo ese conocimiento y calor lo recogimos y nos lo trajimos a España manteniendo el respeto por lo auténtico: el mismo horno, los mismos ingredientes y la buena compañía.

Día a día mantenemos el contacto con nuestros amigos y vamos a verlos constantemente a Estados Unidos, porque una buena carne tiene el sabor y la esencia de un staff entregado, conocedor de nuestras carnes y anfitrión de cada invitado especial que llega a nuestra mesa.

Reservar Hacer Pedido