Budweiser y New York Burger

“La grandeza está en tus manos”

HACER PEDIDO

Budweiser y NYB New York Burger se unen para dar vida a un menú que combina a la perfección la receta del éxito de ambas marcas: Budweiser; la cerveza con un proceso de producción único y auténtico, uno de los más largos, gracias a su tiempo de maduración de 30 días y la Empire State Burger; una hamburguesa con un proceso de elaboración lento y cuidado. En definitiva, un menú hecho con paciencia, pasión y constancia, la clave para conseguir el éxito.

La participación de ambas marcas nace en el marco de “La grandeza está en tus manos”, una campaña creativa presentada por Budweiser a nivel global que busca inspirar a las personas a cumplir sus sueños dando voz a creadores de todo el mundo. Para la marca, la constancia y la cultura del esfuerzo son los verdaderos componentes de la receta del éxito, lo que se refleja en la colaboración con NYB New York Burger.

“Para nosotros, esta colaboración con NBY New York Burger supone una gran oportunidad para seguir construyendo junto a una marca con una esencia muy similar a la de Budweiser. La calidad y el esfuerzo que transmitimos con esta edición, son los mismos mensajes que queremos compartir con “La grandeza está en tus manos.”
Mercedes Valdés

Directora de Budweiser

“La colaboración con Budweiser nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia basada en la calidad de la materia prima y la cocción a fuego lento del Pulled Pork que se traduce en la calidad final. Por el lado de NYB New York Burguer aportamos nuestra carne madurada la cual marida perfectamente con la cerveza Budweiser y sus procesos de elaboración” .
Pablo Colmenares

Chef ejecutivo de NYB

Reservar Hacer Pedido

NYB Budweiser

4th of July

Edición limitada hasta agotar existencias