New York Burger | Cervezas en New York Burger
989
post-template-default,single,single-post,postid-989,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cervezas en New York Burger

Cervezas en NY Burger

Una buena hamburguesa y una cerveza fresca es para muchos una combinación irresistible, y en New York Burger nos hemos propuesto llevar este “matrimonio” bien avenido tan lejos como resulte posible. Lo hacemos ofreciendo las mejores burgers que somos capaces de elaborar, brindando un amplio rango de elección cuando se trata de cerveza. Siempre queremos tener más y mejores cervezas, incorporando nuevas marcas en cuanto tenemos garantizado un suministro regular. A día de hoy algunas de las cervezas de las que se pude disfrutar en NY Burger son: Bravante (Oro, Gran Triple y Lager), la famosa mexicana Coronita, ligera y refrescante, las americanas Miller’s, Coors y la última en llegar, la fantástica Samuel Adams, la decana checa Pilsner Urquell y la Reserva 1925 de Alhambra.

Nos encanta disponer de muchas cervezas para que nuestros clientes elijan la que más les guste con su hamburguesa, así que estamos abiertos a recibir sugerencias y recomendaciones sobre buenas cervezas a incorporar a nuestra oferta. Gracias!

 

 

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idioma