New York Burger | Celebra con New York Burger nuestros cinco años
1164
post-template-default,single,single-post,postid-1164,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Celebra con New York Burger nuestros cinco años

Invitaciones 5 Aniversario NY Burger

El próximo 11 de abril hará cinco años que abrimos nuestro primer restaurante, en la calle General Yagüe. Desde el año 2009 muchas cosas han pasado, a nosotros y a nuestros cada vez más numerosos clientes, quienes nos han recompensado con su fidelidad y apoyo. Somos lo que somos gracias a todos los que, al visitarnos cada día, han hecho que podamos echar la vista atrás y sentir el orgullo que supone cumplir estos cinco años.

Para agradecerles a todos ese apoyo impagable hemos pensado en dos maneras de demostrar que lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Son dos gestos de agradecimiento muy sencillos: durante todo el mes de abril de 2014 quienes nos visiten están invitados a una segunda cerveza de barril  y a un segundo postre. No son excluyentes, ni es necesario que concurran, es más simple que todo eso. Por cada cerveza de barril, invitamos a la segunda. Quien pida cualquier postre, puede pedir otro más, corre por nuestra cuenta. Al fin y al cabo, ¡no todos los días se cumplen cinco años!.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de New York Burger.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Idioma