Fes una comanda

La Carta

Un homenatge a la diversitat de sabors de Nova York. Fumat, artesanal, fresc.

New York, vibrant i diversa. Així és també la nostra cuina.

Aquí viuràs una experiència gastronòmica autèntica amb les nostres carns de cocció i fumatge lent, hamburgueses elaborades de manera artesana i una gran varietat de plats frescos inspirats en els carrers i els sabors de la gran poma.

Image

@nyb_newyorkburger

Una ruta gastronómica por los múltiples barrios y sabores de New York sirvió de inspiración para nuestra 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗕𝗨𝗥𝗚𝗘𝗥: la Carbonara Burger.
·  Carne a la parrilla
·  Queso cheddar blanco ahumado
·  Queso parmesano en polvo
·  Salsa holandesa-carbonara
·  Bacon crujiente ahumado
·  Pimienta negra
·  Y por supuesto, patatas fritas tamaño XL por tiempo limitado *like si entendiste la referencia 😉

Hey, está disponible ahora mismo para que la pruebes. Reserva ahora en newyorkburger.es
Cómplices de una cena romántica, un grupo de whatsapp con nuestro nombre... Qué os podemos decir, la vida misma se ha encargado de juntarnos con @mariapombo en más de una ocasión.

En el próximo capítulo de este ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ ʙᴜʀɢᴇʀ ʟᴀᴛᴇ ꜱʜᴏᴡ, descubriréis cómo una ruta gastronómica por New York especialmente diseñada para María resultó en la inspiración para nuestra próximo gran plato: la Carbonara Burger.
EL CHEF | Pablo Colmenares. Solo Chef Pablo para vosotros.
Os preguntaréis de qué trata la vida de un chef... es un poco de un todo increíble: investigar y viajar mucho para documentar sabores, entender las ciudades para saber cómo traducirlos, tener ingredientes favoritos, crear platos, fallar en muchos, testear y probar, emocionarse y emocionar con los que se quedan...

Desde hace casi una década Pablo se ha convertido en el corazón de las cocinas de los 9 restaurantes de New York Burger.

Y eso, para que le pongáis cara.

Subscriu-te a OneWay