New York Burger | Apertura de NY Burger Recoletos
293
post-template-default,single,single-post,postid-293,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Apertura de NY Burger Recoletos

Cuándo hace algo más de dos años abrimos nuestro New York Burger no podíamos imaginarnos cuál sería el desarrollo de los acontecimientos. Claro que teníamos esperanzas  en hacernos un hueco en una ciudad como Madrid, tan competitiva y compleja, pero ni se nos ocurrió pensar en conseguir el favor y reconocimiento de tantísimas personas que durante este tiempo nos han visitado, hasta hacerse muchos de ellos verdaderos amigos, más que Clientes. Tan fenomenal acogida nos hizo plantearnos la apertura de un segundo New York Burger para llegar a más gente, sí, pero sobre todo para descongestionar nuestro NY Burger y ofrecer a nuestros Clientes un mejor servicio y atención.

Hoy es el día en que anunciamos la apertura de nuestro nuevo local, el benjamín de la familia, que ha nacido después de superar incontables peripecias y dificultades. Con su apertura tenemos la esperanza de ofrecer el mismo servicio, calidad y respeto por el Cliente que hemos manenido en nuestro primer restaurante, en la calle General Yagüe. Todo en New York Burger Recoletos es igual: misma carta, idénticos horarios y, sobre todo, el mismo compromiso con la satisfacción del Cliente, sin la cual nuestro trabajo resulta un estéril desperdicio.

En resumen, dos restaurantes pero una sola idea: conseguir que quienes nos visitan disfruten de buenos momentos con nosotros.

Deja un comentario

 

No Comments