New York Burger y nuestros amigos en Twitter

New York Burger y el #ComitéNYB en Twitter

Hace relativamente poco que en NY Burger hemos comenzado a utilizar de manera más o menos asidua las redes sociales, concretamente Facebook y, como no, también Twitter, que nos atrae especialmente por su inmediatez y facilidad  de uso. En ambos caso se trata de proyectar en la medida de lo posible nuestra presencia en la Web, y sobre todo, de disponer de canales directos de comunicación con nuestros clientes y amigos. En este aspecto Twitter ofrece enormes ventajas que no estamos dispuestos a ignorar.

Y como muestra de las inmensas posibilidades que ofrece Twitter a la hora de relacionarnos con nuestra clientela, traemos hoy un ejemplo que nos encanta, animándonos a continuar por este camino. Se trata de un grupo de amigos que comparten su afición por el Rea Madrid C.F. y su gusto por las hamburguesas que elaboramos en New York Burger. Esta es su pequeña gran historia y como surgió su relación con nosotros. Transcribimos literalmente lo que nos han contado

“Como nació el #ComitéNYB. Somos varios madridistas con perfil en Twitter que un día decidimos ir a comer al New York Burger para hacer la previa del partido Real Madrid – Atlético de Madrid. Hacía relativamente poco tiempo que nos conocíamos en persona, la famosa desvirtualización.

Realmente fue la primera toma de contacto seria entre nosotros.Nos lo pasamos tan bien hablando de “nuestro” Real Madrid que decidimos repetir y bautizar nuestros encuentros como ComitéNYB porque nos encantan tanto el sabor de vuestras hamburguesas como la variedad de las mismas. Aparte de esto, hemos hecho una gran amistad entre nosotros. Os paso a nombrar a los miembros del Comité: @matama96, @ChristianGoles, @Nemetuit, @estevez1979 y @luis_molko (servidor)”

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *