Celebra Thanksgiving en Madrid en New York Burger

Como todos los años, el cuarto jueves del mes de Noviembre es una fecha muy especial para los norteamericanos puesto que se celebra Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias. Tradicionalmente es una ocasión para reunirse con la familia y agradecer lo recibido durante el año, caracterizándose por tener como plato principal enormes pavos horneados, acompañados de stuffing y salsa de arándanos.

En New York Burger celebramos a nuestra manera esta festividad, ofreciendo desde el día 19 hasta el 24 nuestra “Hamburguesa Thanksgiving”, que lógicamente está elaborada exclusivamente a base de carne de pavo, horneada en nuestra parrilla, aderezada con salsa de arándanos y acompañada por una suculenta patata asada. El postre no se queda atrás: Pecan Pie, nuestra maravillosa tarta de nueces acompañada con confitura y helado de vainilla.

Si no encuentras dónde celebrar Thanksgiving en Madrid, o bien quieres aproximarte a esta gran celebración americana, New York Burger es tu destino. ¡Os esperamos en nuestros dos restaurantes!

3 comentarios en “Celebra Thanksgiving en Madrid en New York Burger

  1. New york burguer es para mi opinion sin duda una de las mejores opciones en la capital para disfrutar de una buena hamburguesa. La carta presenta una gran variedad de opciones a la hora de elegir jjjjj asik los mas indecisos lo pasareis mal!! Se puede elegir entre cuatro tamaños recomiendo la de 350gr yo particularmente elegi junto a mi pareja la de 250gr y me kede con ganas d un poco mas!!nos gusto mucho la verdad el restaurante y pensamos volver….la hamburguesa es la leche!!

  2. Soy americano y estuve en Madrid el año pasado durante la semana de acción de gracias. Fui con mi pareja a New York Burger (bajo su sugerencia) y lo pasamos extremadamente bien. Es muy difícil estar lejos de la familia en un día así pero gracias al excelente servicio, la hamburguesa de pavo y el pecan pie (y a buena compañía), tengo muy buenos recuerdos de aquel día. Muy recomendado!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *